Choose a searcher
 ¡Encuentra tu llanta!
ANCHO
PERFIL
RIN

Términos y condiciones de uso


POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTOS SITIOS.


Al usar el sitio www.proveedoradellantas.com.mx usted manifiesta su aceptación de estos Términos de Uso y nuestro Aviso de Privacidad. Si usted no acepta estos Términos y condiciones de Uso, por favor no utilice estos sitios.Proveedora de llantas S.A. de C.V. se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y condiciones de Uso en cualquier momento. Revise estos términos y condiciones de uso periódicamente para los cambios. El uso continuado de estos sitios después de la publicación de las modificaciones de estas condiciones de uso significa que usted acepta esos cambios.


Posesión


Todo el contenido de estos sitios, incluyendo, sin limitación, texto, gráficos, imágenes, logotipos, clips de audio o de vídeo, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de Proveedora de Llantas S.A. de C.V. o de los proveedores de licencias de contenido y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otros países además de los tratados internacionales.Todas las demás marcas que no son propiedad de Proveedora de Llantas que aparecen en estos sitios son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados con o conectados a Proveedora de Llantas.


Licencia y uso del sitio


Proveedora de Llantas le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal y el uso no comercial de estos sitios. De conformidad con estas Condiciones de Uso, no está permitida la descarga de cualquier material (incluyendo, sin limitación, software, textos, gráficos u otros contenidos), excepto para la impresión de copias simples de las páginas, según sea necesario para acceder a los sitios (para uso personal y el uso no comercial, siempre que se mantengan todos los avisos de copyright y de propiedad), enlaces a cualquier página o modificar en todo o parte de los sitios sin el consentimiento expreso por escrito de Proveedora de Llantas. Usted no puede redistribuir, vender, diseminar, realizar ingeniería inversa, desmontar o reducir un software de forma legible que se le permite descargar información de estos sitios, excepto cuando lo permita la ley. Con la única excepción de lo expresamente previsto en el presente, estos sitios (o cualquier trabajo derivado de la versión de la misma), su contenido y cualquier miembro o información de cuenta no pueden, en cualquier forma o por cualquier medio ahora conocido o desarrollado hacer la reproducción, muestra, descarga, carga, publicados, reutilizar, desplazar, distribuir, transmitir, revender o explotar para ningún propósito comercial sin previo y expreso consentimiento por escrito de Proveedora de Llantas . Todos los derechos no concedidos expresamente a usted anteriormente, incluida la propiedad y título, se reservan para el propietario y no se transfiere o se licencia a su favor.


Su cuenta


Si utiliza estos sitios, usted es responsable de mantener la confidencialidad de la afiliación y la información de la cuenta, información de tarjeta de crédito, nombres de usuario, contraseñas e identificadores que pueden ser obligados a utilizar el sitio de vez en cuando ( "Información de cuenta") y para restringir el acceso a su computador o a otros dispositivos móviles, y usted acepta que es responsable de toda la actividad que ocurre bajo su cuenta o con el uso de la información de su cuenta (incluyendo, sin limitación, los nombres de usuario y contraseñas). Proveedora de Llantas se reserva el derecho, a su sola discreción, denegar el acceso al sitio o los servicios prestados a través del mismo, cerrar cuentas y derechos de uso, editar o eliminar contenido o presentaciones (como se define más adelante) además de la cancelación de pedidos o de materiales que a través del sitio se hayan solicitado.

Peticiones


Cualquier información o material que usted transmita, cargue o entregue a cualquier sitio de Proveedora de Llantas (incluyendo, sin limitación, comentarios, reseñas, anuncios de chat, mensajes de correo electrónico o de materiales dirigidos a cualquier foro, ya que el término se define más abajo) o cualquier sugerencia en forma creativa, ideas, notas, dibujos, conceptos u otra información enviada a Proveedora de Llantas a través de nuestro sitio Web u otros medios de transmisión o entrega, serán denominados colectivamente "Envíos". Si usted desea transmitir o entregar presentaciones a Proveedora de Llantas usted concede a Proveedora de Llantas una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable (o el período más largo permitido por la ley) de licencia (con derecho a sub-licenciar y asignar) para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, representar y exhibir públicamente, transmitir, crear, vender, crear obras derivadas y distribuir esos escritos o presentaciones como incorporar a otros trabajos en cualquier forma o medio y por cualquier medio o medios de distribución o tecnología actualmente conocida o desarrollada en el futuro. Usted acepta y representa a Proveedora de Llantas que posee o ha obtenido la propiedad intelectual y otros derechos necesarios en las presentaciones (incluyendo, sin limitación, una renuncia de los derechos aplicables en moral) y a conceder tal licencia a Proveedora de Llantas que no son tales presentaciones, o será, sujeto a cualquier obligación de confidencialidad por parte de Proveedora de Llantas y que Proveedora de Llantas no será responsable de cualquier uso o divulgación de cualquier presentación. Sin limitación de lo anterior, Proveedora de Llantas tendrá derecho al uso sin restricciones de los envíos, comercial o de otro tipo, sin compensación al proveedor de los envíos.

Foros y comunicación pública


"Foros", un área de chat, tablón de anuncios, la función de correo electrónico u otra función que le permite transmitir o someter el material al sitio de Proveedora de Llantas para su visualización, almacenamiento o distribución, se ofrecen como parte de cualquier sitio de Proveedora de Llantas o por una compañía afiliada / organización y / o proveedor de servicios de Proveedora de Llantas donde el Foro está previsto en un sitio distinto de un sitio de Proveedora de Llantas, usted estará obligado por los términos del servicio y aviso de privacidad del sitio que han vinculado. Si usted participa en cualquier Foro dentro de un sitio de Proveedora de Llantas, usted debe y no acepta que no va a través del uso de las comunicaciones o de otro modo:

Difamar, abusar, acosar o amenazar a otros;
Hacer cualquier burla de odio o racial que sean ofensivas las declaraciones;
Promover una actividad ilegal o discutir actividades ilegales con la intención de cometer los mismos;
Publicar o distribuir cualquier material que infrinja o viole cualquier derecho de un tercero o cualquier ley;
Publicar o distribuir cualquier material vulgar, obsceno, descortés, lenguaje indecente o imágenes ofensivas;
Anunciar, vender, o solicitar, a otros;
Utilizar el Foro con fines comerciales de ningún tipo;
Publicar o distribuir cualquier software u otros materiales que contengan un virus u otro componente dañino, o
Publicar material o hacer declaraciones que no corresponden en general con el tema designado o el tema de cualquier sala de chat o tablón de anuncios.
Además, usted debe tener en cuenta y aceptar que no usará una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad o de otra manera inducir a error a los demás como a la fuente de origen de una presentación. Proveedora de Llantas se reserva el derecho de quitar o editar el contenido de cualquier sitio que contenga un foro de Proveedora de Llantas en cualquier momento y por cualquier razón.

Todo el material de transmisión, que se envía o entrega a un Foro constituirá una petición y se rige por las condiciones aplicables a los envíos como se describe en este documento.

Al participar en un foro, nunca asuma que las personas son quienes dicen que son, saben lo que dicen que saben, o están afiliados con los que dicen que están afiliados a cualquier sala de chat, tablón de mensajes u otro usuario generado en el área de contenido. La información obtenida en un foro puede no ser fiable, y Proveedora de Llantas no se hace responsable por el contenido o la exactitud de la información.


Contenido vinculado a cualquier sitio web de Proveedora de Llantas
Sea discreto al navegar por Internet utilizando cualquier sitio de Proveedora de Llantas. Usted debe ser consciente de que mientras usted está en un sitio de Proveedora de Llantas, usted puede dirigirse a otros sitios que están fuera de nuestro control. Hay enlaces a otros sitios de Proveedora de Llantas y sitios que lo llevan fuera de nuestro servicio. Esto incluye los enlaces de las secciones regionales, patrocinadores y socios que pueden utilizar nuestro logotipo(s) como parte de un co-branding o de otro acuerdo. Estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, obtener información, solicitar información personal, o contener información que usted considere inapropiada u ofensiva. Proveedora de Llantas se reserva el derecho a invalidar los enlaces de sitios de terceros a cualquier sitio de Proveedora de Llantas. Proveedora de Llantas no ofrece ninguna garantía respecto al contenido de los sitios vinculados a cualquier sitio de Proveedora de Llantas o figura en ninguno de nuestros directorios. En consecuencia, Proveedora de Llantas no se hace responsable de la exactitud, relevancia, cumplimiento de derechos de autor, legalidad o decencia del material contenido en los sitios enumerados en nuestros resultados de búsqueda o de otro tipo vinculado a un sitio de Proveedora de Llantas.


Cláusula de renuncia “Disclaimer”


Los materiales en estos sitios web de Proveedora de Llantas  se proporcionan "tal cual" y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En la máxima medida en que la ley así lo aplique, Proveedora de Llantas  sus contratistas, agentes, afiliados, socios, y destinados de beneficiarios de terceros (conjuntamente con las partes de "Proveedora de Llantas "), renuncia a toda garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular. Proveedora de Llantas  no garantiza que las funciones contenidas en los materiales del sitio web de Proveedora de Llantas serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que cualquier sitio web de Proveedora de Llantas o los servidores que hacen que dichos materiales estén libres de virus u otros componentes perjudiciales. Proveedora de Llantas  no garantiza ni realiza ninguna representación sobre el uso o los resultados del uso de los materiales del sitio web de Proveedora de Llantas en cuanto a su corrección, precisión, fiabilidad u otros. Usted asume el costo total de cualquier servicio, reparación o corrección. La ley aplicable puede no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse a usted.

Proveedora de Llantas  declina expresamente cualquier responsabilidad por la exactitud, integridad, el contenido o la disponibilidad de la información contenida en los sitios que tienen enlaces hacia o desde cualquier sitio web de Proveedora de Llantas . Proveedora de Llantas  no puede garantizar que usted estará satisfecho con los productos o servicios que usted compra en un sitio de terceros que enlace o que de cualquier sitio web de Proveedora de Llantas o el contenido de terceros en cualquier sitio web de Proveedora de Llantas . Proveedora de Llantas  no se hace responsable de la mercancía (en su caso), salvo lo expresamente previsto, ni ha tomado ninguna medida para confirmar la exactitud o confiabilidad de ninguna de la información contenida en dichos sitios de terceros o de su contenido. Proveedora de Llantas no hace ninguna representación o garantía en cuanto a la seguridad de la información (incluyendo, sin limitación, la tarjeta de crédito y otra información personal) que puede ser solicitada para dar a terceros, y por el presente renuncia irrevocablemente a cualquier reclamación contra Proveedora de Llantas . Con respecto a tales sitios y contenidos de terceros. Proveedora de Llantas  le recomienda encarecidamente que haga las investigaciones que considere necesarias o apropiadas antes de proceder con cualquier transacción en línea o sin conexión con cualquiera de estos terceros.


Tarjetas de crédito


Proveedora de Llantas  puede proporcionar su número de tarjeta de crédito, información de facturación y envío a las instituciones financieras legalmente constituidas y contratados por Proveedora de Llantas  para el procesamiento de pagos. De lo contrario, Proveedora de Llantas no comparte su información de tarjeta de crédito con otra persona. Para obtener más información, por favor lea nuestro Aviso de Privacidad.

Para proteger la seguridad de su información de tarjeta de crédito, Proveedora de Llantas  emplea el estándar de la industria de Secure Sockets Layer (SSL). Proveedora de Llantas también encripta su número de tarjeta de crédito cuando Proveedora de Llantas  almacena su solicitud y siempre que Proveedora de Llantas transmita información a los comerciantes participantes.


Indemnización


Usted se hace enteramente responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su información de cuenta y de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Usted acuerda indemnizar, defender y mantener a Proveedora de Llantas  sus filiales y otras empresas afiliadas / organizaciones, contratistas, agentes, socios y patrocinadores y sus respectivos funcionarios, directores, voluntarios, empleados y agentes de y contra cualquier reclamación de terceros, demandas, acciones, pleitos, procedimientos, responsabilidades, daños, pérdidas, juicios y gastos (incluyendo pero no limitado a, los costos de cobranza, cargos de abogados y otros costos razonables de la defensa o la aplicación de sus obligaciones bajo el presente) como resultado de lo que surjan de cualquier violación de cualquiera de sus representaciones o mal uso de este o cualquier otro sitio web de Proveedora de Llantas  o de cualquier sitio con enlaces a este o cualquier otro sitio web de Proveedora de Llantas . Usted deberá utilizar sus mejores esfuerzos para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier demanda.


Cláusula de indemnización


Proveedora de Llantas  no asume ninguna responsabilidad por el acceso no autorizado por el cliente o los usuarios a la información de la que participan redes de "hacking", o cualquier virus o programas dañinos, que puede ser presentado por un cliente o usuario, o por el uso de la información recibida a través del servicio.

Los servicio de Proveedora de Llantas  a continuación se somete a la interrupción y retraso debido a causas fuera de su control, tales como casos de fuerza mayor, actos de cualquier gobierno, la guerra o la hostilidad de otros, desorden civil, los elementos, fuego, explosión, apagón, fallo del equipo, error industrial o conflictos laborales, la imposibilidad de obtener los suministros necesarios y similares.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD



Ni Proveedora de Llantas , sus oficiales, directores, empleados o agentes autorizados, incurrirá en ninguna responsabilidad para el cliente o ninguna otra persona por daños directos, indirectos o consecuentes o daños (incluyendo pero no limitado a los beneficios perdidos o dañados o corrupción de información o datos) que surjan de o en conexión con el uso del servicio o cualquier retraso, falla o interrupción del servicio o en el uso o rendimiento del software.

Donde de Proveedora de Llantas  ha dado su consentimiento para el uso del servicio y el cliente utiliza el servicio con fines o propósitos distintos de lo que se ha pretendía utilizar, entonces el cliente hace uso de este servicio bajo su propio riesgo.



Limitación de responsabilidad


Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, sin limitación, negligencia, Proveedora de Llantas  (como se define en la sección anterior) serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso de, o la incapacidad de usar cualquier sitio web de Proveedora de Llantas  o los materiales o funciones en dicho sitio, incluso si Proveedora de Llantas ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. La ley aplicable puede no permitir la exclusión o limitación de responsabilidad o de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted. En ningún caso nuestra responsabilidad total hacia usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción ya sea en contrato o agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia, o cualquier otra forma) exceder la cantidad pagada por usted, en su caso, de ingreso en el sitio web de Proveedora de Llantas .

Cuestiones de competencia “incidentes jurisdiccionales”


A menos que se especifique lo contrario, los materiales, en cualquier sitio web de Proveedora de Llantas  se presentan únicamente con el propósito de promover el hardware, equipos informáticos, software, periféricos, redes, accesorios y otros productos y servicios disponibles en México. Proveedora de Llantas  no garantiza que los materiales en cualquier sitio web de Proveedora de Llantas sean apropiados o estén disponibles para su uso en cualquier situación particular. Aquellos que decidan acceder a un sitio web de Proveedora de Llantas  lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, cuando y en la medida que las leyes locales sean aplicables.

Terminación


Estos Términos de Uso son efectivos hasta que sea terminado por cualquiera de las partes. Su acceso a todos y cada uno de los sitios web de Proveedora de Llantas  podrá prescindirse de inmediato y sin previo aviso de nosotros a nuestra única discreción, si usted no cumple con cualquier término de estas condiciones de uso. Tras la terminación, debe dejar de utilizar el sitio web de Proveedora de Llantas  y destruir todo el material obtenido de dicho sitio así como todas sus copias, si se hicieron bajo los términos de estas Condiciones de Uso o de otra manera. Usted puede terminar en cualquier momento, suspender el uso de todos los sitios web de Proveedora de Llantas . Tras la terminación, usted deberá destruir todos los materiales obtenidos de cualquier y todos los sitios además de toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones de la misma, si se hicieron bajo los términos de las presentes Términos y Condiciones de Uso o de otra manera.

Aviso y procedimientos para realizar reclamaciones de infracción de derechos de autor


Las notificaciones de infracción de copyright demandada deben ser enviadas al Agente Designado del proveedor de servicios. Deberá presentarse una notificación a:

Proveedora de Llantas S.A. de C.V.
Costa 419, Zona Centro,Durango, Dgo.
34000 Durango
Durango
México

01 618 812 5868
albina.orona@gmail.com

Para ser eficaz, la notificación debe ser una comunicación escrita que incluya lo siguiente:

Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;
Identificación de la obra con derechos de autor la cual se alega, han sido violados o varias obras en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, y una lista representativa de tales obras en ese sitio;
La identificación del material que se demanda ha sido infringida o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonable y suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material;
Información razonable y suficiente para permitir al proveedor de servicios contactar al denunciante, como una dirección, un número de teléfono y en su caso, dirección de correo electrónico en la cual la parte demandante puede ser contactada;
Una declaración de que la parte demandante tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
Una declaración de que la información en la notificación es exacta y bajo pena de perjurio, de que se autorice la parte reclamante para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.



Disposiciones y provisiones generales


Al visitar estos sitios, usted acepta que los Términos y condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Durango, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes, y que cualquier acción legal o de equidad que surja de o en relación a estos Términos y condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad se presentará sólo en los tribunales estatales o federales ubicados en Durango, México y por el presente acepta y se somete a la sede y la jurisdicción personal de dichos tribunales a los efectos de tales acción. Si cualquier disposición de estas Términos y Condiciones de Uso es ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y condiciones de Uso y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estos Términos y condiciones de Uso constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con el tema aquí mencionado y no será modificado excepto por escrito, firmado por ambas partes. Proveedora de Llantas  o contratista de Proveedora de Llantas empleado que desarrolló y mantiene estos sitios web se considerará un objeto tercero beneficiario de todos los derechos, pero no de obligaciones, siempre a Proveedora de Llantas bajo estos términos, obligaciones, que por su contexto son no es exclusivo de Proveedora de Llantas.


Exactitud de Información y descargo de responsabilidad de garantía


Proveedora de Llantas  ha hecho todo lo posible para mostrar el contenido de la tienda en línea con exactitud, pero las adiciones, supresiones y cambios pueden ocurrir sin previo aviso. El contenido de la tienda en línea se proporciona “tal cual”, ni Proveedora de Llantas  ni sus representantes ni subsidiarias hace ninguna representación o garantía con respecto a los contenidos. En ventas a clientes empresariales no se aceptan cancelaciones ni devoluciones. En caso de que el cliente consumidor individual desee realizar la devolución del producto adquirido, la misma aplicará de acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor vigente.

Proveedora de Llantas , sus filiales y representantes niegan específicamente, a la mayor medida permitida por ley, cualquier y todas las garantías, expresas o implícitas, relativas a la tienda en línea o su contenido, incluyendo pero no limitado a: las garantías implícitas de comerciabilidad, exhaustividad, actualidad, exactitud, la inexistencia de infracción o adecuación.